CIRCULO DE MUJERES – ARTEterapia
EN-RAÍZ-ANDO
Conectando con mi MUJER ÁRBOL
Domingo 4 Noviembre 10 – 14h
Aportación 400 $
OBJETIVO: explorar nuestras RAÍCES, lo que nos sustenta y sostiene, y aquello que necesita ser sanado para conectar con la fuerza y creatividad de mi MUJER ÁRBOL.
Exploraremos qué nos enraíza y qué nos desenraiza en nuestra vida. Un espacio de escucha y disfrute creativo donde viajar a través de cuentos de tradición oral, movimiento consciente y expresión corporal, técnicas de enraizamiento y expresión artística para conectar con nuestra sabiduría interior.
No necesitas habilidades artísticas. El arte y la expresión corporal serán sólo el medio, para expresarte, tomar conciencia y ver el camino hacía tu interior. Pintarte, esculpirte, danzarte, respirarte, poner voz… a todo lo que eres.
La ARTEterapia es una poderosa herramienta dentro de la psicoterapia humanista que emplea recursos artísticos para el desarrollo personal, la toma de conciencia y la sanación.
Traer ropa cómoda y un cuaderno, si tienes falda larga amplia y puedes traerla.
Es necesario confirmar asistencia y reservar plaza ingresando el 50{48c37f4b73b57267eb5052ac9c54bd6e47ef8db65a6a475ef376b977ec0aeff4}
Danzar, reír, gritar, cantar, llorar, soltar, enraizar, volar, soñar, subir, bajar, florecer, morir, renacer… sea lo que sea que necesites hay un espacio para ti.
CÓMO VIAJAREMOS
En el camino de vuelta a casa, viajaremos a través del movimiento, la escucha, la danza, la respiración, la palabra, la expresión creativa, la meditación… exploraremos lo femenino sagrado qué habita en ti desde un lugar amoroso y placentero para conectar con TU SABIDURÍA DE MUJER ÁRBOL.
Raquel Malagón
Mujer en continua búsqueda ancestral de nuestra esencia femenina… estarán presentes en el caldero de este círculo los ingredientes que he ido recolectando en el camino de vuelta a casa, mi formación en Gestalt, Arteterapia, Tantra y Sexualidad Sagrada, Medicina Natural, Chamanismo, Artes escénicas, Voz y Técnicas corporales…
Todo ello entretejido con la sabiduría que me han aportado las mujeres a las que acompaño y me acompañan.