RAQUEL MALAGON MAYORDOMO "Te acompaño a escuchar tu corazón"

Psicoterapeuta Gestalt, Arteterapeuta y Terapeuta energética y corporal

Maestra y Pedagoga especializada en Pedagogía Waldorf

Formadora de Docentes y Educadores sociales

Especialista en creatividad e inteligencia emocional y en el acompañamiento psicopedagógico a familias

Artista multidisciplinar formada en artes escénicas, voz y técnicas corporales

Medicina tradicional (Perú y México), Fitoterapia y técnicas energéticas

Buscadora incansable de los Misterios de la vida y enamorada del alma humana y su sanación, me interesé desde muy joven por el mundo del trabajo social, educativo, psicológico, artístico y espiritual.

Con una gran vocación de servicio desde niña, siento que mi MISIÓN es acompañar a los seres humanos a encontrar formas de sanar, de evolucionar y desplegar el maravilloso POTENCIAL que tod@s llevamos dentro, a la par que este proceso me enseña continuamente a mí como hacerlo.

En el ámbito social he trabajado como educadora con mujeres maltratadas, centros penitenciarios y de reforma, drogadicción, centros de acogida de menores… y siempre estaré inmensamente AGRADECIDA por todo lo que estas personas me ayudaron a abrir mi corazón y decir un SI A LA VIDA TAL Y COMO ES.

Como maestra he aprendido infinito de los niñ@s y su sabiduría, ellos me impulsaron a sanar las heridas de mi infancia y ahora el trabajo con el NIÑ@ INTERNO es una de las bases de mi trabajo. Convertirnos en los adult@s que necesitamos de niñ@s para recuperar la capacidad de AMAR y CONFIAR en la vida y nosotr@s mism@s.

También necesité mucho apoyo psicoterapéutico para poder ser quien soy hoy y por esto, motivada por mi propia experiencia de sanación, me formé como Psicoterapeuta Gestalt, Arteterapeuta y especialista en técnicas energéticas y de desarrollo emocional y corporal. Explorando también otros caminos de conocimiento ancestrales, como el chamanismo y la medicina natural.

Otro gran aprendizaje que me regalaron l@s niñ@s: saber que mi búsqueda no terminará nunca… en la actualidad sigo investigando y aprendiendo herramientas y caminos de conocimiento, que aporten al acompañamiento que ofrezco.

Nacida en España y ciudadana del mundo, viví en Argentina, Perú y actualmente en México, tierra poderosa y sabia que me ha regalado poder crear mi propia familia, soy mamá de Amanda 🙂

«Sólo alguien que ha descendido hasta las profundidades de su alma y ha conocido el dolor, la soledad, la vulnerabilidad, el abismo… sólo alguien que se ha enfrentado a sus demonios, sus sombras, vacíos y miedos más profundos, puede acompañar desde la VERDAD, el RESPETO y el AMOR que esos procesos merecen y CONFIAR…. confiar en ti, en tu proceso, en tu sabiduría… en que la luz y el amor siempre lo inundan todo» Raquel Malagón

PRIMERA SESIÓN GRATIS, pide tu cita al WhatsApp T. 55 74 66 66 25 o escríbeme aquí

También PSICOTERAPIA ONLINE sin fronteras

PSICOTERAPIA ADULTOS

13 LUNAS

Un pensamiento en “Sobre mi

Los comentarios están cerrados.