«El llamado de los 13 clanes madre»

🔥«Los seres humanos somos co-creadores de nuestra realidad, al transformar nuestra percepción, transformamos nuestra vida» 🌈

Taller teórico-vivencial de autoconocimiento y sanación. Inspirado en el libro «Los 13 Clanes Madres Originales» de Jamie Sams, heredera de la tradición chamánica Nativo-americana y tejido hace 24 años por mi maestra, la abuela Xanatl Barra, con prácticas chamánicas ancestrales de la sabiduría Maya-Tolteca, del Camino Nativo americano y de la Psicoterapia Humanista.

El mapa de las 13 Lunas nos invita a recordar quienes somos, a sanar las heridas y condicionamientos, a distinguir la voz del corazón y seguir su guía, a despertar nuestra medicina interna. Nos regresa al presente, a la unidad, a la gratitud y a la capacidad de co-crear nuestras vidas.

Este taller comenzó siendo para mujeres, dada la gran necesidad de recuperar la sabiduría de la energía femenina en todos los seres, ahora es MIXTO, bienvenidos los hombres que deseen conectar con la sabiduría de su corazón y su intuición.


El proceso consiste en 14 encuentros quincenales de 5 horas donde se irá explorando estas 13 cualidades, dones y virtudes de la energía femenina.

Más INFORMACIÓN al WhatsApp T. 55 74 66 66 25 o escríbeme aquí

JUEGO DEL TONAL

 PSICOTERAPIA